Bbva_momentum_14_jun-01
BBVA Momentum 2017
BBVA Momentum 2017, la edición más global del programa de emprendimiento social de BBVA

En total, 86 emprendedores de cinco países fueron seleccionados para participar en la edición de este año del programa global de apoyo al Emprendimiento Social de BBVA.
Durante el pasado 14 y 15 de junio se llevó a cabo la primera y segunda sesión de la formación que los emprendedores de la edición BBVA Momentum México 2017, recibirán durante siete meses de manera presencial, teniendo como sede EGADE Business School Santa Fe.
Especialistas en los temas de negocio y emprendimiento pudieron compartir ante 18 participantes, un programa que será de ayuda para reforzar las habilidades y hacer crecer sus negocios.

-------------------------------------------------------------------
¿Qué es BBVA Momentum?
BBVA Momentum es un programa de siete meses que incluye formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking, visibilidad… pero sobre todo, es sinónimo de crecimiento. Si crees que ha llegado el momento de escalar tu negocio e impactar de una forma positiva en la vida de más personas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Dirigido a
Personas que estén cambiando el mundo a través de sus empresas y que planteen soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas sociales y medioambientales en Colombia, EE.UU. (Texas solamente), España, México y Turquía.
¿En qué consiste?
• Acompañamiento: Los emprendedores reciben un acompañamiento por parte de empleados de BBVA que aportarán una visión estratégica a tu plan de crecimiento.
• Redes: Los emprendedores tendrán acceso a eventos sociales, formativos y de acceso al mercado y a la comunidad virtual de BBVA Momentum para reforzar tus redes de contactos.
• Financiamiento: La participación en BBVA Momentum les dará acceso a financiación. Una vez presentado el plan de crecimiento que trabajaran a lo largo del programa, podrán solicitar financiación a través de la oficina BBVA local o presentando la propuesta a potenciales inversores en un evento local.
• Formación: Los emprendedores reciben un programa educativo flexible, basado en el aprendizaje práctico y adaptado a las necesidades formativas del emprendedor, que serán de ayuda para reforzar las habilidades y hacer crecer sus negocios.
• Visibilidad: a través del Plan de Comunicación de Momentum, podrán mejorar sus habilidades para la comunicación y recibir el apoyo necesario para la promoción de los productos y servicios, así como mejorar la visibilidad de la empresa.
Conoce más en https://www.momentum.bbva.com/





Proyectos Estratégicos
Vision_sostenible-01
01/12/2016
EGADE Business School, la escuela de negocios líder en América Latina, es con...
Checklist
01/11/2016
Cómo parte de nuestro compromiso con la Cultura de la legalidad, EGADE Busine...
Z20
30/08/2016
El Tecnológico de Monterrey, a través de EGADE Business School, participa com...
EGADE Business School
Valle Oriente, San Pedro Garza García
Nuevo León
sustentus.egade@itesm.mx
(81) 8625 6260